Habla el Amateur. ¡Volvió La Mística!

Ebony Petitón
26 nov. 2019

Habla el Amateur. ¡Volvió La Mística!

Habla el Amateur

Mi Block(de 8)

Luego de una invitación, recibida por los amigos de BeisbolData,  nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.

Nuestro artículo de este mes es titulado: ¡Volvió La Mística!

Aunque la pelota comenzó en Octubre no hemos tenido el chance de darle seguimiento, esto debido a la avalancha política satanizada, la chapi en Dubai, pleitos de los directivos de los equipos, las frases que no se pegan de Mirabal, mal comienzo de las Estrellas, la salida de Tatis y ahora la llegada del dirigente más ganador de la pelota Dominicana a Las Águilas.

Pero siempre tenemos tiempo de escribir como amateurs, aunque a algunos les moleste y aunque nadie entiende que los Leones estén en primero

Me pregunta un lector independiente (solo tengo 7 lectores, 6 son de BeisbolData), que ¿por qué de la mala costumbre de despedir a los dirigentes en una mala racha? Nuestra respuesta se remonta a *Eclesiastés 7:24, “Si vas por un mal camino, todavía puede ser peor”, lo cierto es que los dirigentes no pueden batear, ni pichar y de una forma u otra pagan las malas rachas. Por malo que sea un dirigente, aún este dirigente sea Barkett (alias El Tuitero), Landestoy etc, no se puede adaptar un equipo al mando cuando este cambia constantemente.

Pero es una mala idea que cae pesada, sino pregúntenle a los fanáticos de Las Estrellas, de Leonel (no lo politicen) y ahora recientemente pasó con las cuyayas, permitiendo nueva vez la llegada del dirigente más ganador de la pelota dominicana, el gran Fermín.

Lo cierto es que la pelota está volviendo a ser interesante y las locuras de los equipos no terminan.

Hagan su vida, me dijo un accionista de Las Estrellas, yo le dije que la estaba haciendo y ¡muy bien!

Recuerden: con lechoza no se hace limonada.

Como digo, solo veo el panorama desde el lado de amateur y como no me pagan opino libremente. Ojalá no me censuren como a Zapete.

Hasta nuestro nuevo artículo. 

*No buscar esta cita bíblica ya que no existe pero, puso a pensar a los haters.