El Suicidio de Albert Pujols!!

Ebony Petitón
12 dic. 2021

El Suicidio de Albert Pujols!!



Habla el Amateur

Mi Block


       
Luego de una invitación, recibida por los amigos de BeisbolData, nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los Amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.

Nuestro artículo de este mes es titulado: El Suicidio de Albert Pujols!! 
 

Viendo las críticas de los fanáticos, hablando de la participación de Albert Pujols en el recién inaugurado torneo, entiendo mucho la necesidad del ácido fólico en el embarazo.

No me cabe en la cabeza el ver a tan ignorantes de la pelota diciendo que, después de tantos años en MLB ahora es que viene a jugar en RD.

A esos que lamentablemente debo llamar compatriotas (porque tuvieron la suerte de nacer en RD), también debo decirles que el lambonismo peloteristico hace años que existe. Cuando Albert se mantiene heciendo actividades benéficas, un grupo de lambones solamente hablaba de las hazañas de quienes los invitaban al estadio con todo pago, o a los party llenos de Leather, pagados para que hablaran bien de ellos, VARSA DE LAMBONAZOS. Ni de farándula que fueran, a algunos solo les faltaban llevar unos calzoncillos debajo con el nombre del pelotero. Lo grande es que los vemos en programas hablando muy planchaditos y haciendo alarde de sus lenguetas. 

 
En la ferretería hay plomerito, nombre comercial para enjuague bucal de este tipo de críticos que no sabemos porqué Dios no los encarnó en un Ñu para que pudieran ser alimento de cocodrilos y leones en África. Puede ser para no ofender al pobre animal. 
 
Albert Pujols la estampa, la leyenda que llega de novato a la liga con apenas ¨41¨ añitos y que no sabemos si los jugadores le deben llamar tío Albert, Don Albert o solamente Albert, es el jugador mas talentoso nacido y criado en RD, con una carrera impresionante y sin miramientos.

El suicidio de Pujols es haber pensado que todos en RD sabían de su talento y sus actividades fuera del estadio, las cuales no hace muy públicas por su propia humildad.

Para aquellos que critican tanto no le deseamos ningún mal, tal vez que prueben metiendo la lengua en un tomacorriente de 440 V a ver si da cosquilla como la pila cuadrada Duracell.

Recuerden: Si del Cielo te caen limones, recógelos que tan caros. 

Como digo, solo veo el panorama desde el lado de Amateur y como no me pagan opino lo que quiera (últimamente no me están censurando así que hablo con mas libertad). 

Nota: Increíblemente ya tengo 11 lectores, ya que a los anteriores se sumaron las esposas de los accionistas de BeisbolData. 

Hasta nuestro nuevo artículo (Si es que sale)