Cuando de Malo pasa a ser HORRIBLE

Ebony Petitón
12 dic. 2021

Cuando de Malo pasa a ser HORRIBLE


Habla el Amateur
Mi Block

      

Luego de una invitación, recibida por los amigos de BeisbolData, nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los Amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.


Nuestro artículo:

Cuando de Malo pasa a ser HORRIBLE


Cuando creíamos haberlo visto todo en la Pelota y sobre todo en nuestras Aguilas Cibaeñas, nos llega la desagradable noticia de que ahora contamos con una nueva voz comercial. 

Resuelta que ahora incluímos a un político con tan buena reputación que, de 309 comentarios de unos que ví en una IG, sólo el de Enriquito Rojas comentaba positivo sobre este político-comentarista nueva voz comercial del equipo grande.  

Es como si Nashla y Perozo decidieran hacer otra película dirigida por Alfonzo Rodriguez. 

Es como ver a Stallone haciendo de Rocky 8 y llamando a Adriana cuando esta murió en la #3. 

Entendía que nadie podría superar la atropellada narración del Sr. Mirabal, que me ha recordado frecuentemente para qué es el botón de Mute del control remoto. 

En un momento pensé que se trataba de un fake news, pero la búsqueda en las redes me demostró que todo era real y ahí empezó mi frustración al pensar la maldita cuerda que me iban a dar los liceístas por nosotros superar su loco narrador. 

Pensé contratar a Dicaprio para reeditar Inception y así entrar en la cabeza de quien contrató a este individuo para poder entender semejante locura. 

Dicen que el Diablo no duerme, pues yo tampoco. Luego de que mi celular no para de recibir burlas nefastas y mis hijos sean objeto de Bullying en el colegio diciéndole que si ya vieron la voz comercial de las Aguilas. 

Debí tomar la pastilla roja, pensé como si estuviera en Matrix y luego olvidar la lucha del carajo con Mr. Smith,  la maquina que sólo es reconocida por un Déjá vú y que ya me imagino la Sal que nos cayó por tomar la pastilla azul y no la roja. 

Recuerden: Cuando algo sale mal, todavía puede ser peor. 

Como digo, solo veo el panorama desde el lado de Amateur y como no me pagan opino lo que quiera (últimamente no me están censurando así que hablo con mas libertad). 

Nota: Increíblemente ya tengo 12 lectores, ya que a los anteriores se sumaron las esposas de los accionistas de BeisbolData y un amigo del poker.  


Hasta nuestro nuevo artículo (Si es que sale)