Operación Calamar

Ebony Petitón
31 oct. 2021

Operación Calamar

Habla el Amateur
Mi Block

 


Luego de una invitación, recibida por los amigos de BeisbolData,  nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.

Nuestro artículo de este mes es titulado: Operación Calamar!!

Con tantos allanamientos se me ocurrió este nombre, sólo para hacer comercial este artículo que solo cuenta con 7 lectores (6 de BeisbolData y mi esposita). 
La verdad es que en pandemia todo se puede y como ya estamos permitiendo fanáticos en el play los equipos deberían de aprovechar para hacer una limpieza de elementos indeseados de algunos estadios y que solo hacen fastidiarles la vida a los fanáticos.

Algunos ejemplos de esto:
1.  El demonio de la maldita Guira  en el estadio Cibao (no encuentro de diéresis en este teclado), lo grande es que lo enfocan en la transmisión. Es como una mezcla de una película de Alfonzo Rodríguez con Nashla Bogart y Robertico de protagonistas. Ese sonido chillante que se te mete hasta el subconsciente, abarcando todas la áreas del cerebelo diciendo porqué diablos no se abre la tierra y te traga.

2.  El del megáfono  en el palco de las Águilas, es como una conjugación del verbo ¨Ello Hay¨ conjugado con los nuevos pronombres que nadie entiende: ¨Elles¨.

3.  Los del Licey con los redoblantes , paseando de lado a lado jodiendo a todo el mundo y atestando los oídos de un batón balé que ya pasó de moda. Es como que te pongan de castigo a escuchar canciones de Tokisha y Bad Bunny por 10 horas sin derecho a apelación, sentado en una lata de pintura de 1 galón y diciendo ¨perdón no lo volveré a hacer¨durante.

4.  El fanático que vocea  en los juegos de las Estrellas de todo tipo de cosas cerca de la trasmisión. Me acuerda a Botello pidiendo el 30% de las AFP, en medio de una trifulca, y Botello diciendo grábenme que me puse malo. Este fanático debería meter la lengua en un tomacorrientes de 440V a ver si se queda pegado y descansamos de él. 
Parecería que los directivos de equipos nunca fueron a un estadio en MLB y tanto que se vanaglorian de este legado.

Aparentemente las minorías están por encima de la mayoría y el deporte familiar es solo para  los 3 gatos que saben joderle bien la vida a todos los fanáticos que con sus hijos a tratar de disfrutar del Show del beisbol.

Lo grande es que como tenemos tantos Hater (Gente amargada que tó le hiede y na le huele) que algunos dirán que esta aberración es parte del quehacer dominicano y que se jodan los demás que están pagando por ver el juego.

Recuerden: Con Lechoza no se hace limonada. 

Como digo, solo veo el panorama desde el lado de Amateur y como no me pagan opino libremente, Ojalá no me censuren como le hizo Jean Alain a Zapete. Aunque, ya Jean Alain está preso. 

Hasta nuestro nuevo artículo (Si es que sale)