Habla el Amateur: ¿Y ahora qué?

Ebony Petitón
10 may. 2017

Habla el Amateur: ¿Y ahora qué?

Habla el Amateur

Mi Block(de 8)

Luego de una invitación, recibida por los amigos de Baseball Data,  nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.

Nuestro artículo de este mes es titulado: ¿Y Ahora Qué?

Luego de pasada la temporada del Béisbol Invernal y de la Emoción Efímera del Clásico Mundial, nos queda la pregunta: ¿Y Ahora Qué? Ya que ahora no hay nada interesante para los amantes del Béisbol Invernal y nada más aburrido que una temporada iniciando de MLB.

En todo caso se me ocurrió pensar en las cosas que No veremos, durante estos meses sin Liga y decidí hacer un pequeño listado de ellas, he aquí algunas que no veremos:

  1. Los desafortunados saludos en medio de una jugada del comentarista saluda fanáticos. 
  2. El anuncio de Súper Gato y el Gordo que da una serenata, en un motor con una guitarra, una güira y un corista. Terrible!!
  3. EL rebildeado anuncio de Jabalí. 
  4. La maldita bulla de los redoblantes, cuando juega el Licey
  5. EL Banner de Pizza que tapa media pantalla, sobre todo cuando dan un HR y solo puedes ver la punta de un guante y a Santana Martinez diciendo: La puso amarilliiiiiiiiita!
  6. Tampoco veremos las preguntas siempre oportunas y recurrentes de los versados fanáticos de Béisbol Data, sacadas de un libro de “Petete” y adornadas por las prosas de “Platero y Yo” de Juan Emilio Jiménez. 
  7. La Gira para Santiago o Viceversa cuando juega Licey-Aguila.
  8. Los memes repetidos de la corona de Burguer King.
  9. Tampoco veremos a Luis Rojas diciendo que no hay pánico en el Escogido. 
  10. La transmisión LD (Low Definition) de Los Gigantes del Cibao. 
  11. La ligadera de  los cronistas de Las Estrellas, cuando batea Junior Blake.
  12. Al chistoso de Hagan la Fila. Demasiado que Jode. 
  13. Tampoco Veremos La Mascota de Los Toros y Gigantes(Medio Feitas ellas).
  14. Nos salvamos de las entrevistas tristes de Jansen Pujols, recordando los difíciles momentos de to lo pelotero de la bolita del mundo. 
  15. El reto Presidente y los chicos Gays que tomaron para algunos de los anuncios. Porque qué hombre apuesta depilarse las piernas. 

Recuerden, sus comentarios son importantes, siempre y cuando no sean profesionales del medio. Ya que como el nombre lo dice: Soy Amateur y si cobrara fuera Profesional.