Bienvenidos

Johnny Nouel
29 oct. 2011

Bienvenidos

 
En el día de hoy comienza a escribirse un nuevo capítulo en la Pelota Dominicana. Nunca antes se había puesto en manos del fanático una herramienta tan poderosa para la consulta estadística. BeisbolData nace y se presenta hoy, buscando satisfacer esa necesidad y a la vez superarla.
 
Nuestro portal ofrecerá a partir de la Temporada de Béisbol Invernal 2011-2012 y en lo adelante, todas las estadísticas convencionales, así como las estadísticas sabermétricas de mayor tendencia en la actualidad.
 
Compartiremos nuestra pasión por los “numeritos”, en especial los avanzados, a través de nuestras columnas exclusivas; tanto para arrojar luz sobre temas de debate desde una perspectiva diferente, como también para desmitificar el aura de complejidad que arropa a las estadísticas sabermétricas.
 
Desde este momento, ponemos a disposición de todos los interesados nuestra Base de Datos tanto para consulta como para investigación. Queremos que hagan uso de la misma y compartan con nosotros el resultado de sus análisis, para completar el círculo de la difusión de las estadísticas.
 
Es nuestro compromiso con ustedes, democratizar el acceso a la información a través de una manera novedosa y atractiva. Con nuestra salida a la luz pública, estamos lejos de ser un producto terminado. Continuamente nos mantendremos innovando y agregando funcionalidades nuevas al portal, todo para el disfrute de ustedes y el enriquecimiento del fanático deseoso de información.
 
Queremos asegurarles que lo que estará disponible en este lanzamiento no es todo lo que podemos ofrecer.  Es solo una pequeña muestra inicial del potencial real de nuestra página.
 
Acompáñennos en nuestro esfuerzo por convertirnos en la página de referencia para nuestra Pelota Invernal.
 
¡Bienvenidos!
 
Johnny Nouel y Arturo Ruiz