Habla el Amateur: LOS GRANDES DESACIERTOS DEL 2017-2018

Ebony Petitón
26 nov. 2017

Habla el Amateur: LOS GRANDES DESACIERTOS DEL 2017-2018

Habla el Amateur

Mi Block(de 8)

Luego de una invitación, recibida por los amigos de Baseball Data,  nos mantenemos con nuestros artículos, hechos desde mi punto de vista nada profesional, tomando en cuenta que los amateur como yo, también pueden opinar desde las gradas.

Nuestro artículo de este mes es titulado: LOS GRANDES DESACIERTOS DEL 2017-2018

Últimamente estaba conversando con algunos amigos de los desaciertos de nuestra actual temporada Otoño Invierno 2017-2018, increíblemente todos vienen dados por cábalas de los fanáticos o por malas decisiones que nadie sabe quién o nadie se atreve a admitir la culpa de su selección.

Comienzo enumerando alguna de ellas:

 

1.      El Animador que desde que arranca, solo me recuerda el sr. Que vendía naranjas vociferando que por favor hicieran ¨La Fila¨, cuando en realidad no habían clientes en la cama de la camioneta Datsun 1200 que deambulaba por el barrio. De quien habrá salido tal selección de este animador desabrido y a la vez mala suertudo, que con una sola frase fue seleccionado para animar a las Cuyayas. Mucha gente me dice que puede haber sido una maldad de los Toros o de los Gigantes por haberles criticado su mística mascota, sacada de Monster Inc y que tanto miedo da a niños y adultos. Algunos lo han nombrado como el Ing. Sal. Por la Mala suerte que acarrea desde la temporada pasada.

2.      La Predictora de los análisis a la inversa. Esta figura según me cuentan, ha fallado más predicciones, que los intentos de Tony Sanz de hacer reír a la gente. La damisela no ha pegado una sola de sus predicciones al punto que algunos dicen, que cuando visitó la cueva de los felinos y les entrevistó, le cayó una maldición solo comparable con el mensaje que diera Margarita apoyando a Hillary. Los resultados, para muestra un Trump. Así lo hizo con Los Doggers y con Cleveland. Esta nueva generación del deporte sí que debe documentarse mejor o jugársela con cosas menos difíciles, algo así como la reelección del presidente. Que todos apuestan que va, pero todos quieren lo contrario.

3.      El re enganchado a narrador-conductor o que se yo. Este comentarista de juego es como una mezcla del Pachá con Domingo Bautista y la voz de Leonel Fernández. Algo  como el Armagedón con la serpiente de 7 cabezas del apocalipsis. La palabra usada por los amigos es: ¨MegagigatetraDesesperante¨ cuando este caballero comienza la narración del juego. No le bastó con que le negaran el pedimento de matrimonio en un Casandra/Soberano, ahora nos pone a sufrir con su narración. Pero Señoooooooore, Señooooooore! Creo que es demasiado.

4.      Y por último A La Mala el narrador que hace bien y que hace mal. Narrar lo hace muy mal y equivocarse lo hace muy bien. Nunca había visto un caso tan peculiar, sobre todo con tanto talento joven disponible y a menor precio que tiene nuestro país. Me pareeeee! Sr. Prats Sr. Prats! Perdón que me acordé del Basket y de mi casi medio infarto cuando me tiré un juego escuchando a este bello binomio sacado del Lado Oscuro de Star Wars.

Como digo solo veo el panorama desde el lado de Amateur y como no me pagan opino como tal. Pero creo que algunos equipos la macaron con selecciones que parecen sacadas de un almanaque Bristol y no del pensar de los fanáticos.

Hasta nuestro nuevo artículo.