BéisbolData 2.0

Johnny Nouel
29 oct. 2016

BéisbolData 2.0

Hace 5 años exactamente, el pasado 29 de Octubre del 2011, BéisbolData hacía su primera aparación en el Internet con el objetivo de brindar una herramienta confiable y eficiente, que complementara el disfrute del pasatiempo número uno en la República Dominicana.  Nuestro Béisbol.

Nació como una inquietud, un deseo de proveer y manejar las estadísticas de nuestra pelota, que hasta entonces se limitaban a las estadísticas más básicas y que solo existían en boxscores de periódicos o archivos personales de algunos cronistas deportivos.  Con BéisbolData trazando la pauta, podemos decir que el paradigma ha cambiado y gracias al apoyo de todos ustedes. cuando se habla de estadísticas de la pelota dominicana, estamos hablando también de BéisbolData.

Esta nueva versión empezó a desarrollarse a mediados de Mayo de este año y la programación de las funcionalidades principales fueron finalizadas en Septiembre.  Luego nos dedicamos a hacer ajustes y a eficientizar nuestros algoritmos.  Lo que pueden visualizar hoy en día es el contenido que antes tenían ya disponible, mejorado en todos los sentidos.  Agregando a ellos, por supuesto, nuevas funcionalidades que teníamos en agenda entregar.  Aún así, tenemos otras ideas que queremos hacer realidad y en esta nueva plataforma vemos posible lograrlas en menor tiempo.

BéisbolData 2.0 es mucho más intuitiva y responde al dispositivo desde el cual se esté accediendo.  Si consultas nuestra página desde un celular podrás ver el contenido optimizado para ese dispositivo.  Nuestra nueva versión se comporta como una App.

Nos sentimos con la responsabilidad de seguir elevando la barra y cambiar los paradigmas que hasta nuestra inclusión existían en nuestra pelota invernal.

Si les siguen gustando los números, ya pueden jugar con ellos de una mejor forma. 

Johnny Nouel