Términos de uso

Términos de uso del contenido

Todos los derechos de autor sobre la información, materiales, funciones, artículos, texto, mensajes, ideas, conceptos, propuestas, sugerencias y otros contenidos incluidos en BeisbolData son propiedad de DOStats SRL, así como la marca comercial, marcas de servicio, nombre comercial e indumentaria comercial. Podemos cambiar o borrar cualquier contenido o características en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier motivo o sin motivo alguno.

A menos que cuente con nuestro acuerdo específico por escrito, usted no podrá usar, reproducir, transmitir, distribuir o explotar de ninguna otra manera, salvo como parte de BeisbolData, ningún contenido de nuestro portal, estableciéndose como excepción el caso en el que se permita la descarga de contenidos particulares, sujeto a que la descarga se limite a una copia de dicho contenido para una única computadora exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico, disponiéndose que el usuario final:

  1. Deberá mantener intactos todos los avisos de derechos de autor y propiedad,
  2. No podrá efectuar modificaciones al contenido, y
  3. No utilizará el contenido de una forma que sugiera asociación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas.

Queda prohibido el uso de BeisbolData en forma comercial, el "re-envío", uso en gran volumen o uso automático de BeisbolData.

Dado que la información que proveemos gratuitamente es manualmente introducida y verificada por nuestro personal, no podemos simplemente regalar grandes cantidades de data o estadísticas avanzadas y/o situacionales. Si usted está interesado en obtener grandes cantidades de información de nuestra base de datos u optar por nuestros servicios por paga, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico Info@beisboldata.com para nuestros planes y formas de pago.

No intente hacer spidering de nuestra data, ya que esto viola las condiciones de uso y podríamos proceder en consecuencia a estas acciones, incluyendo pero no limitándonos, al bloqueo de cualquier dirección IP que entendamos que muestra actividad excesiva.

Enlaces

Usted deberá saber que cuando se encuentre en BeisbolData existen enlaces a otros sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio a sitios fuera de nuestro control, tales como banners publicitarios y enlaces de los patrocinadores que están autorizados a usar nuestro(s) logo(s) como parte de una relación de intercambio. Usted reconoce que al hacer click sobre cualquiera de los enlaces mencionados, los sitios a los que llegue no están controlados por nosotros y se pueden aplicar términos de uso y políticas de privacidad diferentes y no somos responsables de dichos sitios.

No respaldamos ni podemos asegurar que usted quedará satisfecho con ninguno de los productos o servicios que usted compre en el sitio de terceros que se enlaza con nosotros o con cualquier contenido de terceros que se encuentre en nuestros sitios. Recomendamos firmemente llevar a cabo cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de realizar cualquier transacción en línea o no, con terceros.

Tampoco podemos ser considerados responsables de la precisión, importancia, legalidad o decencia del material contenido en los sitios encontrados en búsquedas y/o enumerados en resultados de búsquedas o identificados en páginas de resultados de búsquedas de BeisbolData.

Cláusula Exonerativa

El contenido en o de alguna otra manera relacionado con BeisbolData o sitios de terceros o servicios enlazados desde y hacia cualquier sitio, se provee "tal como está" y sin garantía de ninguna clase. En la mayor medida de lo posible, de conformidad con la ley aplicable, desconocemos todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin determinado, exactitud, condición de estar completo, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones. No garantizamos que ningún contenido esté libre de error, que el acceso al mismo será ininterrumpido, que los defectos sean corregidos de inmediato o que BeisbolData o los servidores que pongan a disposición nuestro contenido, se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. No garantizamos ni efectuamos ninguna declaración con respecto al uso o los resultados del uso de ningún contenido. Por el presente usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en nuestra contra respecto de contenidos y cualquier contenido que usted suministre a sitios de terceros (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal).

Nuestra base de datos contiene información recolectada por nuestro equipo de trabajo de una manera manual y en ningún momento esta debe ser tomada como oficial. Los únicos números oficiales para la Liga Dominicana de Béisbol Profesional son los ofrecidos por la LIDOM (www.lidom.com.do).

Estaremos constantemente revisando nuestros números para garantizar la mayor confiabilidad en nuestros datos, pero si encuentra algún error, notifíquenos a través de la cuenta de correo info@beisboldata.com con el título de mensaje “data errónea” y el enlace donde encontró dicho error.

BeisbolData podría contener la opinión y puntos de vista de otros usuarios. Teniendo en cuenta la naturaleza interactiva de estos sitios, no podemos avalar, garantizar o ser responsables por la certeza, eficacia o veracidad de cualquier contenido generado por nuestros usuarios. El contenido de BeisbolData está pensado únicamente con un objetivo educacional y de entretenimiento.

Límite de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, seremos nosotros, nuestros licenciantes o licenciatarios o los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores de cada una de las entidades mencionadas, responsables hacia usted o cualquier otra persona o entidad por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o eventuales, incluyendo lucro cesante, daños personales (incluso muerte) y daños a los bienes de cualquier naturaleza, cuando sean el resultado de:

  1. El uso de, o la imposibilidad de usar BeisbolData o su contenido
  2. La conducta o actos, sean en o fuera de línea, de algún usuario de BeisbolData o cualquier otra persona o entidad, aun cuando se nos hubiere notificado la posibilidad de tales daños.

En ningún caso podrá nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción, sean contractuales o ilícitos (incluyendo por negligencia) o de cualquier otra índole, superar el monto abonado por usted, de corresponder, por la posibilidad de acceder o participar en cualquier actividad relacionada con BeisbolData.

Además, bajo ninguna circunstancia podremos nosotros, nuestros licenciantes y licenciatarios, o los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores de cualquiera de las entidades mencionadas, ser considerados responsables por demoras o faltas de cumplimiento que directa o indirectamente sean el resultado de un acto de fuerza mayor o de causas fuera del control razonable nuestro o de ellos.

Podremos terminar su acceso a BeisbolData o modificar BeisbolData o eliminar contenidos o elementos de cualquier manera, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo.

Las limitaciones, exclusiones y exoneraciones contenidas en esta sección y en cualquier sección de estos términos de uso se aplican con el máximo alcance permitido por la ley aplicable.

Enmienda

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de enmendar (incluyendo modificar, eliminar y/o agregar cualquier parte de) estos términos de uso. En caso de realizar una enmienda material a estos términos de uso, le notificaremos de dicha enmienda publicando una notificación de dicha enmienda en BeisbolData. Cualquier enmienda a estos términos de uso tendrá vigencia una vez transcurridos treinta (30) días de nuestro despacho de haber publicado la notificación de los cambios en BeisbolData. Por favor tenga en cuenta que usted será responsable de leer dicha actualización.