Nosotros

Sobre Nosotros

BeisbolData es un producto de DOStats SRL. Fue fundada el 6 de Febrero de 2011 y su propósito primordial es el de proveer estadísticas avanzadas a través de una herramienta eficaz, manejable y de fácil acceso; que permita analizar cualquier aspecto del juego y el único límite lo determina la creatividad del usuario.

Somos un grupo de entusiastas de la pelota y nuestro objetivo es democratizar las estadísticas de nuestro béisbol, ofreciendo las mismas a todo el que tenga acceso a internet. No solo ponemos estas a disposición de todos, sino que también incentivamos el que exista interacción entre el usuario final y los números. Esto nunca antes había sido posible en nuestra pelota y es motivo de orgullo para nosotros poder ser los pioneros.

En el mundo actual, la mayoría de nuestras decisiones laborales o personales son tomadas basadas en datos estadísticos que nos ayudan a minimizar el riesgo. En este sentido, BeisbolData busca proveer a los equipos que participan en LIDOM con información de última generación, que permita al cuerpo técnico tomar la mejor decisión según sea la situación del juego.

En cuanto al fanático, también hemos puesto a su disposición la única base de datos pública en LIDOM, que pone en manos del usuario el control sobre qué información este desea ver. Mediante el uso de filtros, todas las estadísticas pueden ser combinadas de infinitas formas, para satisfacer las necesidades de los cuerderos, los analíticos, los sabermétricos, los teóricos, los geeks, los cabalosos, los filósofos, los pesimistas, los optimistas, los rompe rachas, los que ligan, los boca de chivo, los curiosos, los entendidos, los novatos, los reformistas, los peledeístas, los perredeístas, los liceístas, los escogidistas, los estrellistas, los toros, los aguiluchos y los gigantes.

BeisbolData ha sido creada sin perder de vista el enfoque del fanático, quien ya no solo quiere saber qué bateador tiene el mejor promedio o qué lanzador tiene la mejor efectividad. El equipo de trabajo de Beisboldata estuvo también sentado en las gradas en un momento dado y desde allí deseaban poseer una herramienta como esta.

Hoy, esta herramienta está disponible gracias al trabajo y esfuerzo de seis fanáticos fiebruses quienes quieren compartir el fruto de su esfuerzo con ustedes.

¡Que empiece la punchadera!