BeisbolData en los Medios

Arturo Ruíz
04 nov. 2011

BeisbolData en los Medios

Agradecimientos

El equipo de Beisbol Data se siente enórmemente agradecido por la aceptación que ha recibido del público en general, en especial por las atenciones que nos han brindado los medios de comunicación, al cortésmente ofrecernos sus espacios para dar a conocer nuestra herramienta.

Es de mucha satisfacción para nosotros el saber que el esfuerzo de tan arduo trabajo es reconocido y que estamos ofreciendo una herramienta útil, a la cual todo el fanático de nuestro pasatiempo favorito puede tener acceso.

Nos entusiasma mucho decirles que este es solo el comienzo, y que nuevas funcionalidades están siendo desarrolladas para que estén implementadas en nuestro portal cuanto antes y puedan seguir disfrutando el poder saciar su curiosidad por los "numeritos" a través de nosotros.

Queremos compartir con ustedes nuestras dos intervenciones mas recientes. Una en El Dia, junto a Patricia Solano y Yolanda Martínez y la otra intervención en Deportes en la Z, junto a José Luis Mendoza, José Gómez y Héctor Gómez.

 

Participación en El Dia 

Clic aquí para ir a Youtube

 

Participación en Deportes en la Z 

Enlace Removido